en la actualidad este formato se utiliza en algunas de las siguientes categorías:
- Funda las pautas de transcripción para una locución clara, concisa y objetiva, (sobre todo en el automatismo de las fuentes).
- Proporciona reglas de apreciación, uso de mayúsculas, abreviaturas, etcétera.
- Reseña las fuentes que se utilizaron para la elaboración de un trabajo (cita y biografía).
- Manifiesta la redacción y presentación para trabajos académicos y de investigación general.
- Brinda un formato universal del trabajo,
- Sistematiza la disposición, estructura y el contenido del trabajo.
en este blog sabemos lo aburrido que puede ser leer, así que a continuación te dejamos un vídeo en el cual detalladamente se explica como elaborar un FORMATO APA así mismo podrás entender claramente el conjunto de normas establecidas para su correcta escritura y estructura.
Buen trabajo me gusto mucho e incluso el video es interesante
ResponderBorrarBuena explicación, el video explica mejor.
BorrarBuena explicación, el video explica mejor.
BorrarBuen análisis del tema, me gustó el video que anexaste, bien material con contenido amplio.
ResponderBorraresta bien explicado el tema, te aconsejo que cambies el fondo de la letra porque casi no se puede leer bien :D
ResponderBorrarBuen trabajo
ResponderBorrarBuen trabajo
ResponderBorrarGracias a esta información podré complementar más mis tareas
ResponderBorrarGracias a esta información podré complementar más mis tareas
ResponderBorrarBuen aporte, el uso del video me parece muy buena elección.
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